READ IN: English

Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña y portátil del mundo, está expandiendo los límites de su filosofía ‘GO CREATE’.

Este año, Polaroid celebra la creatividad allá donde vayas mediante el lanzamiento de dos nuevos colores y sorprendentes novedades para su cámara de bolsillo más buscada. La Polaroid Go vuelve en dos tonos innovadores: negro y rojo, acompañados de dos nuevos accesorios orientados a darle más herramientas a los creadores.

El pack está compuesto por un conjunto de filtros para realizar fotos de color azul, rojo o naranja; y la película instantánea de marco negro en mate para causar impacto e ir a juego con la Polaroid Go Black.

«La Polaroid Go lleva en su ADN la portabilidad y el espíritu explorador. Hemos visto una respuesta increíble a este nuevo formato de cámara, por lo que queríamos introducir nuevas formas para que la gente se sumerja en su creatividad, a la vez que facilitarles ir a cualquier lugar y capturar lo que quieran, en cualquier momento que les llegue la inspiración» asegura Oskar Smolokowski, director general de Polaroid.

Con tan solo 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 10 cm de alto, la Polaroid Go es la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo. Diseñada como una compañera creativa para llevarla puesta, que permite a los creadores salir a explorar los lugares secretos, imperfectos e inesperados del mundo.

Para celebrar el lanzamiento de los modelos Black y Red, Polaroid pone en marcha una nueva campaña con la creatividad y la exploración como protagonistas. Como evolución del Go Create del año pasado, en 2022 la marca ha reunido a creadores de todas las disciplinas artísticas y culturales, como Ibby Njoya, artista y escenógrafo; y Miranda Makaroff, diseñadora de moda, DJ, bloguera y actriz. Ambas personalidades viajaron a Tenerife para mostrar sus visiones creativas en la escarpada isla.

«Para mí, la Polaroid siempre ha sido una herramienta de documentación y experimentación. Como artista, me ha permitido procesar el desarrollo de mis habilidades como escenógrafo. Experimentar con la portabilidad de la Polaroid Go durante nuestro rodaje en Canarias fue muy divertido. Me encanta lo fácil que es llevarla a todas partes» afirma Njoya.

Las nuevas combinaciones de colores se unen a la original cámara blanca Polaroid Go, lo que le proporciona más oportunidades para la autoexpresión dondequiera que te lleve la próxima aventura. La Polaroid Go amplía tus características creativas gracias al espejo para selfies, el temporizador, la batería de larga duración, el flash dinámico, la doble exposición y los accesorios de viaje con la introducción de los primeros filtros de objetivo de la cámara y la película instantánea de marco negro más pequeña.

«Me encantan las nuevas posibilidades que crea la Polaroid Go. Hace que sea muy fácil captar la inspiración dondequiera que viaje, algo muy importante en mi proceso creativo como artista» añade Miranda Makaroff.

Tanto la Polaroid Go Black como la Polaroid Go Red están disponibles desde hoy, 19 de abril, en polaroid.com/go. Podrás encontrar la primera en tiendas físicas a partir del 1 de mayo; mientras que la segunda llegará el 1 de septiembre.

Newsletter