READ IN: English

Después de los teaser y las fotos que hemos podido ver en redes, ya podemos decir, lo ha dicho Ross, que la próxima temporada tenderemos disponible la primera colección de POLYTHENE* Optics (@polythene.optics), el nuevo proyecto de Samuel Ross y la marca hermana pequeña de A COLD WALL.

La máxima de este proyecto es el diseño democrático, además de ser una apuesta que contrasta de lleno con sus proyectos actuales. ACW* (@acoldwall) es concisa y delicada mientras que POLYTHENE* apuesta por la intensidad, el reaccionarismo y el hipergrafismo. Otra de las grandes diferencias será el precio ya que POLYTHENE* OPTICS será más asequible que A-COLD-WALL*, democratizando de esta forma el proyecto.

En el año 2016 tuvimos un primer contacto con el proyecto, sin embargo no es hasta ahora cuando Samuel ha decido establecerlo como marca y empezar una carrera de fondo. Estos días hemos tenido acceso a un teaser de lo que nos espera en AW18, y con sólo seis imágenes ya podemos deciros que si os gusta ACW el nuevo proyecto de Ross no os decepcionará.

POLYTHENE* Optics | Teaser FW18

Con un teaser que rinde una especie de homenaje a la juventud londinense y una intención clara de conectar con los consumidores en un nivel más “tangible“, Samuel Ross (@srd_______) nos emplaza a la próxima temporada para presentarnos, por fin, la primera colección completa de POLYTHENE* Optics. #mustfollow