This post is also available in: English

Después de los teaser y las fotos que hemos podido ver en redes, ya podemos decir, lo ha dicho Ross, que la próxima temporada tenderemos disponible la primera colección de POLYTHENE* Optics (@polythene.optics), el nuevo proyecto de Samuel Ross y la marca hermana pequeña de A COLD WALL.

La máxima de este proyecto es el diseño democrático, además de ser una apuesta que contrasta de lleno con sus proyectos actuales. ACW* (@acoldwall) es concisa y delicada mientras que POLYTHENE* apuesta por la intensidad, el reaccionarismo y el hipergrafismo. Otra de las grandes diferencias será el precio ya que POLYTHENE* OPTICS será más asequible que A-COLD-WALL*, democratizando de esta forma el proyecto.

En el año 2016 tuvimos un primer contacto con el proyecto, sin embargo no es hasta ahora cuando Samuel ha decido establecerlo como marca y empezar una carrera de fondo. Estos días hemos tenido acceso a un teaser de lo que nos espera en AW18, y con sólo seis imágenes ya podemos deciros que si os gusta ACW el nuevo proyecto de Ross no os decepcionará.

POLYTHENE* Optics | Teaser FW18

Con un teaser que rinde una especie de homenaje a la juventud londinense y una intención clara de conectar con los consumidores en un nivel más “tangible“, Samuel Ross (@srd_______) nos emplaza a la próxima temporada para presentarnos, por fin, la primera colección completa de POLYTHENE* Optics. #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.