READ IN: English

Se trata de una nueva plataforma de lifestyle en la que Kourtney ofrece consejos. En la página web, se pueden encontrar todo tipo de artículos, algunos más Kardashian que otros, como por ejemplo “cómo lucir bien desnuda”.

Kourtney Kardashian

Tras el éxito de los negocios de sus hermanas, Kourtney Kardashian ha decidido no quedarse atrás y lanzar su propia marca. En ella, aconseja a sus lectores sobre belleza, salud y moda.

La mayoría de los posts incluyen enlaces a la página RewardStyle para comprar los artículos que recomienda. Con cada compra realizada Kourtney recibe una comisión. En la tienda de Poosh se puede comprar casi de todo, desde su máscara de pestañas hasta los juguetes que les gustan a sus hijos.

Pero ¿no tenía ya Kourtney una app en la que hacía exactamente lo mismo? Al parecer, la Kardashian habrían copiado y pegado el contenido de la aplicación móvil para su web. Y como era de esperar, sus fans están furiosos. “No se ha molestado ni en sacar fotografías nuevas” afirmaba uno de sus seguidores en Instagram.

Pese a las críticas, Poosh sigue los pasos de las marcas de sus hermanas: Kylie Cosmetics y KKW Beauty. La primera convirtió a Kylie Jenner en la joven más rica del mundo y la segunda hizo que el verano pasado Kim Kardashian ganase 14 millones de dólares en dos horas tras el lanzamiento de un nuevo producto de maquillaje. No está mal. Por ahora, la cuenta de Poosh en Instagram (@poosh) cuenta ya con más de dos millones y medio de seguidores.