READ IN: English

Hace unos días Egosex (egosex.net) anunciaba mediante un trailer el lanzamiento de su nuevo Videoclip “Fuck Your Horoscopo” el segundo adelanto de su nuevo EP. Sin embargo, en menos de tres días, Instagram ha bloqueado la cuenta del grupo.

Egosex

La banda está consolidando una nueva etapa musical, donde los tres componentes experimentan con nuevas sonoridades, nuevos conceptos y nuevos looks, ampliando fronteras y haciendo que el proyecto evolucione.

La polémica comenzó cuando varios seguidores del grupo calificaron de “nazi” a uno de los actores, sin ningún tipo de base sólida. Se trata del actor Pedro Cano más conocido por “Estoy a tope”, propuesto por la productora del vídeo y con casi 50k seguidores en IG.

En el videoclip, el actor y su banda, pierden una batalla tipo “street figther” con una banda liderada por Wekafore, artista nigeriano que lidera el grupo Egosex.“Sería absurdo pensar que Pedro es nazi cuando hace un videoclip con negros y que encima le ganan en una batalla de bandas”… ha dicho Wekafore.
“La gente le ha prejuzgado y los descalificativos han hecho que Instagram nos borre la cuenta y perdamos contacto con nuestros seguidores de este canal”.

Esperamos que este malentendido se solucione lo antes posible.

Mas noticias sobre Egosex aquí.