READ IN: English

Poco después del lanzamiento de la actualización del iOS 14 de Apple, parece que la nueva función “picture-in-picture” no funciona con YouTube, a menos que hayas pagado por su servicio premium.

iOS 14

El modo picture-in-picture, o reproducción en segundo plano, es una nueva función de la actualización del sistema operativo. Esta versión permite a los usuarios ver videos en una ventana más pequeña mientras realizan otras tareas.

Muchos usuarios se dieron cuenta de un pequeño fallo. Al utilizar la versión gratuita de YouTube a través de la aplicación del navegador Safari, el vídeo sí se reducirá a este modo. Sin embargo, ahora Youtube te redirige a su app, haciendo que la nueva función de Apple sea inútil.

Cuenta la leyenda que esta función en segundo plano todavía funciona para los videos de YouTube que han sido incrustados en otro sitio web pero quedan pocos que aun funcionen.

Por otro lado, los usuarios del iPad podrán utilizar la nueva función independientemente de si tienen la versión gratuita o premium de YouTube.