READ IN: English

Pornhub se ha propuesto salvar al planeta con una campaña sobre sostenibilidad sexual. La iniciativa se ha lanzado este martes bajo el nombre de Sexstainability. Sin duda, su mediatización ha sido instantánea debido al elevado número de visitas diarias que recibe la web. 

Pornhub

Que Pornhub se convierta en el medio idóneo para concienciar a la población mundial es solo una suposición. Pero no va muy desacertada si tenemos en cuenta la cantidad de visitas que recibe la plataforma a diario.

No es la primera vez que el sitio web de pornografía por excelencia realiza una actividad con fines educacionales y sociales. Recordemos cuando lanzó la miniserie para tratar los temas tabúes en torno a las prácticas sexuales.

Ahora, y durante los próximos 30 días, Pornhub albergará una nueva categoría “Sexstainable Jerk Off Instruction (JOI)”. La sección estará presentada por sus mejores modelos y educarán e inspirarán a los usuarios para que comiencen a actuar de manera más sostenible.

Según Kira Noir, embajadora de la plataforma, “la iniciativa tiene como objetivo combinar las dos cosas que la gente más disfruta: el sexo y la sostenibilidad”. 

Así, todos los beneficios obtenidos de la campaña se destinarán a fondos para 2030 o Bust, una organización dedicada a inspirar cambios ambientales prácticos y cotidianos.

Si quieres conocer más detalles al respecto no dudes en visitar pornhub.com.