READ IN: English

Parece que fue ayer cuando en 2017 la marca con más «hype» del planeta, Supreme, abrió la puerta al mundo de las colaboraciones con marcas de lujo. Pues bien, hoy a punto de finalizar el primer mes del año, han comenzado a sonar los primeros rumores de una posible alianza con la emblemática firma británica Burberry.

Y es que, de ser ciertos estos rumores, no nos extrañaría, ya que según varias informaciones, ambas marcas se encontrarían inmersas en el diseño de una colección y no sería tan sorprendente, dado que el camino que actualmente está llevando la firma de lujo londinense, dirigida creativamente por Riccardo Tisci, dista mucho de sus inicios, ya que ahora está más orientada al estilo «streetwear».

De momento pocos detalles más se conocen sobre esta noticia salvo que, de convertirse en realidad, esta se convertiría en la primera gran colaboración de 2022 y estaría compuesta por prendas exteriores, tops, pantalones y accesorios, que llevarían el logo de ambas marcas, entre los que estaría el histórico estampado de cuadros Nova y la marca Horse & Knight de Burberry.

Mantente atento a las novedades y espera a ver si finalmente se hace realidad la colaboración entre Burberry y Supreme.

Newsletter