La nueva pop-up store de Prada, ubicada estratégicamente en Es More, busca captar la esencia de Formentera, fusionando el glamour de la alta costura con el encanto relajado de la isla. La tienda ofrece una experiencia de compra única, presentando las colecciones más recientes de la marca, así como piezas exclusivas diseñadas específicamente para esta ubicación.
El espacio presenta un sorprendente contraste de blanco y azul, acentuado por efectos de iluminación y patrones de rayas, con elementos como las luces de neón, que se utilizan para las letras de Prada y el icónico logo triangular. El suelo continúa el efecto de las rayas en las paredes, mientras que las mesas y etageres de madera crean diferentes configuraciones junto a los maniquíes.
La ventana emergente, que alberga colecciones femeninas de prêt-à-porter, artículos de cuero, calzado y accesorios, también presenta la colección Prada May Issue 2024. Combinados con prendas de punto, estos estilos incluyen faldas y blusas, así como vestidos y trajes de baños. La selección de bolsos incluye una variedad de diseños de crochet, así como siluetas de bolsos de archivo de Prada, reproducidas en Re-Nylon.
Esta es la propuesta SS25 del aclamado dúo creativo formado por Miuccia Prada y Raf Simons.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…