Belleza, cuidado y amor. Para la temporada Fall/Winter 2023 Prada se inspira en estos valores atemporales, sentimientos universales de la humanidad que cobran vida a tarvés de la metáfora de las flores.
Siempre iconos y gestos de ternura y afecto, las flores se reimaginan con dimensiones humanas para sugerir emociones de otro mundo e interactúan con el resto de protagonistas de la campaña: Benedict Cumberbatch, Hunter Schafer, Kodi Smit-McPhee, Letitia Wright y Li Xian. De esta forma, la casa de moda mantiene su consolidada relación con el cine como expresión de ideas y referencias culturales. Con una maestría inconfundible, estos personajes consiguen evocar sentimientos con palabras, acciones y miradas en una exclusiva serie audiovisual.
El resultado es una secuencia imposible de conversaciones surrealistas con flores. Un diálogo literal y visual donde estos elementos de la naturaleza se convierten en símbolos eternos de una belleza suspendida entre lo ordinario y lo extraordinario. Vehículos de emoción, expresiones físicas de lo intangible. En esta versión reducida se transforman en criaturas vivas, protagonistas activas cuya resonancia trasciende las culturas e incluso el lenguaje.
Willy Vanderperre ha sido el encargado de inmortalizar a cada uno de los actores frente a una de estas flores gigantes. Un intercambio visual y literal al mismo tiempo donde se conversa siguiendo un guion especialmente escrito por Michael Cunningham, autor de ‘Las horas’ (1998) y ganador del premio Pulitzer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…