READ IN: English

Si hace poco confirmábamos la vuelta de Prada Linea Rossa para esta primavera/verano, ahora os revelamos el lookbook completo de la colección.

Prada Linea Rossa lookbook SS19

El lookbook está protagonizado por Fenn O’Meally de Highsnobiety, Andrés Sanjuan y Benji Colson, tres talentos que unen a través de sus facetas profesionales la moda y el diseño con el deporte y la música.

Con respecto a las prendas de esta línea, encontramos desde bolsas de arnés hasta ponchos. También destacan los pantalones de atletismo, los cuellos de tortuga sin mangas y gorros cubo. Algunas de estas prendas son, en cierta medida, un homenaje a los comienzos de Prada Linea Rossa como Prada Sport, que rápidamente se convirtió en sinónimo de ropa deportiva de lujo, reconocible para cualquier amante del mundo de la moda hasta nuestros días.

Prada Linea Rossa se consolida en el street con su codiciado nylon

Como viene siendo usual, Prada ha utilizado el mítico nylon que lleva usando en sus piezas desde los años 80 y con el que revolucionó el mundo de la moda. Es por ello que todas las prendas son resistentes al agua, fáciles de empaquetar y con costuras selladas.

Prada Linea Rossa SS19 ya está disponible en la tienda online de la firma.