READ IN: English

La nueva campaña de Prada Linea Rossa para FW20 está protagonizada por el campeón de esquí acrobático Gus Kenworthy. Desde ropa técnica de vela hasta ropa de montaña, esta nueva colección apuesta por el estilo minimalista teachwear. 

Prada Linea Rossa

La nueva colección de Prada Linea Rossa apuesta por los deportes de invierno y lanza una exclusiva gama de prendas techwear minimalistas. Para la ocasión, Gus Kenworthy fue retratado por Vanina Sorrenti en poses estáticas y en movimiento, representando el progreso y el dinamismo de su carrera.

La colección de esta temporada incluye todos los elementos básicos de la disciplina del esquí, confeccionados con el innovador tejido EXTREME-TEX, que ofrece resistencia y aislamiento térmico. Los distintos materiales que componen la colección, como el nailon, el punto técnico, EXTREME-TEX y EXTREME-TEX LIGHT se adaptan a cada necesidad y condición atmosférica asegurando la máxima comodidad y funcionalidad. Completan la colección una gama de cascos, guantes y viseras de esquí, todos con el distintivo rojo de Prada Linea Rossa.

Los artículos de la colección Linea Rossa de Prada están disponibles en la web de Prada.

Más sobre Prada aquí.