Prada ha presentado al mundo: Prada Beauty. La marca de lujo tiene ahora también su línea de skincare y maquillaje, convirtiéndose en todo lo que necesitamos.
De la mano de L’Oréal, el dueño de la licencia, la firma de moda milanesa Prada anuncia su expansión en el mercado de alta gama de maquillaje y cuidado facial. “Al abandonar todos los clichés del pasado, creemos que la belleza de hoy es la representación de la personalidad propia, la libertad y la confianza en sí mismo”, dice la casa.
Las nuevas categorías de productos, bautizadas como Color (beauty) y Skin (skincare), fueron desarrolladas durante 3 años por los diseñadores de moda junto a la maquilladora Lynsey Alexander. El trio trabajó en colaboración con Inès Marzat, conocida en las redes como Inès Alpha: la artista 3D creó colores, texturas y acabados en el mundo virtual, que se emularon en los laboratorios a través de pruebas de realidad aumentada.
Tomando como inspiración los estampados de archivo de la marca, el primer lanzamiento consiste en seis paletas de sombras de ojos de cuatro colores, 13 lápices labiales mate e híper mate en rojo, rosa, beige y tonos secundarios, así como un bálsamo labial mate transparente. También ofrece 33 colores de base desarrolladas con la ayuda de la inteligencia artificial con un microfiltro IRL que optimiza la difusión de la luz.
Para el cuidado de la piel, la gama está compuesta por 15 plantas de especies exóticas, a las que se les atribuye el aumento de la resistencia del cuerpo a las agresiones externas. La colección incluye una crema (“Prada Augmented Skin, The Cream”), un serum (“The Serum”) y un limpiador (“The Cleanser and Makeup Remover”). Todas las fórmulas proclaman ser sostenibles y libres de crueldad animal.
La colección en España está a la venta en exclusiva en la web de El Corte Inglés y a partir de octubre, en la tienda de El Corte Inglés de Castellana.
Las nuevas sneakers de Prada son el híbrido perfecto entre elegancia y streetstyle.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…