READ IN: English

Estamos en un momento en el que Miuccia Prada (@prada) ha recuperado la hegemonía de la marca, si es que algún día la perdió. Su propuesta de Resort para el 19 sobrepasa lo maravilloso para acomodarse en la absoluta brillantez.

Prada Resort 19 | Full Show

Citados en The Piano Factory en Nueva York, Prada nos presentó una colección cuyo destino es el consumidor lejos de artificios ya que como la propia Miuccia afirmó: las realidades comerciales del mercado finalmente me obligaron a tomar cartas en el asunto.

La propuesta se adentra por completo en los 90, un juego de formas simples y estampados en ocasiones “muy feos” que combinan a la perfección con el total de las piezas y que conectan con la primavera de 1996 en la que, como es sabido, introdujo los estampados “feos” en la vanguardia de la moda.

Prada Resort 19 | Looks

Los maxi-sombreros son el punto perfecto a una propuesta que no ha decepcionado, más bien ha impresionado y satisfecho a los amantes y a los detractores de la firma.

Prada Resort 2019

Prada Resort 2019

Huyendo de su minimalismo, Crucero 2019 es ornamentación combinada con diseño y un gusto exquisito. Una fantasía que Prada hace realidad y que se adapta a la demanda del mercado, combinando alta costura, arte y fines comerciales en unas proporciones perfectas.