This content is also available in: English

Cada vez más los retailers buscan la exclusividad a través de colaboraciones con los diseñadores que venden en sus espacios. Uno de los más activos en este ámbito es Mr. Porter (con perdón de KM20) que a su reciente colaboración con Balenciaga suma ahora la de Prada.

MR PORTER x Prada Capsule Collection

Inspirados en la cultura americana de los bolos, el binomio Porter – Prada presenta una cápsula destinada a vestirte de arriba abajo incluyendo zapatos. Una asociación en la que los años 50 y 80 se infunden en la colección a través de cardigans, camisetas, camisas con estampados hawaianos, pantalones plisados o mocasines y derbies entre otros.

Prada x Mr. Porter

Prada x Mr. Porter

Esta es la primera que vez que Prada (@prada) se alía con un retailer para una colección exclusiva, esto deja patente que el high fashion está cambiando a pasos de gigante.

“Prada ocupa un lugar único en el mundo de la moda masculina, con un sinfín de piezas clásicas… además de producir siempre inspiradoras colecciones de pasarela de temporada”

Toby Bateman – Director de Mr. Porter

La colección saldrá a la venta en Mr. Porter a partir del próximo 26 de abril, con unos precios que oscilan entre 300 y 2840 euros.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?