READ IN: English

El Royal Albert Hall de Londres acogió ayer la 75º edición de los Premios BAFTA. La cita más relevante del Reino Unido dentro del sector cinematográfico reunió a numerosas estrellas que deslumbraron en la alfombra roja. Repasamos los mejores looks y la lista de ganadores.

Una de las protagonistas de la noche fue Lady Gaga, quien deslumbró al público con un vestido verde de Ralph Lauren que combinó con unos tacones de 15 centímetros. Naomi Campbell optó por una opción mucho más minimalista: un elegante vestido largo de terciopelo con detalles en las mangas diseñado por Burberry. Emma Watson, por su parte, lució un vestido bicolor en blanco y negro con una cola de tul y cuello halter, mientras que Adwoa Aboah conquistó con un vestido de Saint Laurent en palabra de honor.

En cuanto a los premios,Dune’ destacó por todo lo alto con galardones en tres categorías: Cinematografía, Banda Sonora Original, Diseño de Producción, Sonido y Efectos Visuales Especiales. ‘El poder del perro’ se coronó como la mejor película; Joanna Scanlan mejor actriz principal y Will Smith actor principal.

Y hablando de moda… ¿Has visto lo último de Burberry?

Newsletter