READ IN: English

Durante el pasado mes de agosto comenzaron a saltar las alarmas: Off-White™ y el AC Milan firmaban un contrato para la temporada 2022/2023. ¿El motivo?  Fortalecer la unión entre moda y deporte.

La primera vez que la marca fundada por Virgil Abloh se encontró directamente con el fútbol fue en el año 2018, cuando el creativo lanzó la colección Football, Mon Amour’. En ella, se incluyeron todo tipo de piezas relacionadas con este deporte: desde las esperadas camisetas de fútbol hasta las chaquetas de calentamiento, sin olvidar los guantes de portero.

Ahora, cuatro años más tarde, Off-White™ firma su primer contrato oficial con un equipo de fútbol: el AC Milan. Una asociación que «cambiará el juego» y que se presentará esta semana en Londres durante el partido del AC Milan contra el Chelsea.

«Esta asociación es un proyecto ambicioso que implica a dos marcas innovadoras y globales. Como club, tenemos unos principios muy definidos. La inclusión cultural y la igualdad están en la vanguardia de nuestro negocio. Por lo tanto, estamos orgullosos de embarcarnos en este viaje junto a Off-White™, con quien los rossoneri comparten una visión y una misión en común. Este nuevo viaje es una prueba más de la capacidad del AC Milan para comprometerse con las generaciones más jóvenes a través de la convergencia del fútbol con otros sectores» asegura Casper Stylsvig, Chief Revenue Officer del AC Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC Milan (@acmilan)

Newsletter