READ IN: English

Travis Scott regresa a la esfera pública para anunciar su próximo proyecto comunitario: Project Heal. A través de él, donará cinco millones de dólares para iniciativas solidarias.

Cuatro meses después de la tragedia de Astroworld, Travis Scott reaparece para lanzar un nuevo proyecto filantrópico. Se trata de Project Heal, una iniciativa que impulsará y apoyará a estudiantes, creativos, fans de la música y asistentes a los conciertos con una donación de cinco millones de dólares.

De esa cantidad, un millón irá destinado a un programa dirigido por la doctora Janice Beal y enfocada en la salud mental de los niños. También se utilizará para ampliar el programa de diseño creativo de la Fundación Cactus Jack; donde se creará el Centro de Diseño Juvenil CACT.US en Houston. Se trata de «un espacio de creación sin ánimo de lucro para jóvenes artistas, diseñadores e innovadores tecnológicos, que incluye espacios de estudio gratuitos, espacios de trabajo, espacios para herramientas, formación laboral y de aprendizaje, educación para jóvenes y eventos.»

Travis Scott también ha confirmado que donará parte del presupuesto al Grupo de Trabajo sobre Seguridad en Eventos de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos. El objetivo es garantizar la protección de los fans en los eventos musicales, tras lo ocurrido en noviembre del año pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott)

Newsletter