READ IN: English

Corren rumores de que el ex guardaespaldas de Kanye West podría estar trabajando en un documental. Quién sabe la de cotilleos que pueden salir de ahí. ¿A ti también te ha entrado la curiosidad? 

Kanye West

El ex guardaespaldas de Kanye West parece decidido a contar su experiencia profesional con el rapero en un nuevo documental “Explosive“. Sin duda, la pieza excederá de los límites meramente laborales dejando al descubierto temas de índole social relacionados con la familia Kardashian-West. No sé si estamos preparados.

Según el medio Page Six, Steve Stanulis, un ex oficial de policía de Nueva York que tras dejar el cuerpo se introdujo en la seguridad privada, reveló que dos estudios de producción se acercaron a él con la intención de crear un documental centrado en la estrella West

Stanulis fue testigo de algunos de los momentos más comprometidos de West, incluida su perorata en el backstage de SNL en 2016. Sin embargo, el ex guardaespaldas explicó que el documental comenzará con la demanda de West de $ 30 millones en 2016 contra él por violar las reglas de su acuerdo de confidencialidad.

Os mantendremos informados. Mientras, no te pierdas todos los detalles sobre el divorcio de Kim y Kanye.