READ IN: English

Si ponemos de un lado el misterioso colectivo Psychworld, conocido por la sudadera que todos los raperos – incluido Drake – querían lucir, y del otro al joven talento británico, Jim Longden, diseñador de la camiseta “CAPO”… El resultado, estaba claro, no podía decepcionar.

Jim Longden | Phychworld

Jim Longden VS Phychworld

Fruto de la alianza es el chándal del que os hablamos a continuación. Una pieza que es un mix de streetwear del extradio de Londres con pinceladas del street más propio de la city. Mezcla que hace de este conjunto un auténtico #musthave para todos aquellos que ven en estas combinaciones de top y botton su apuesta favorita para el día a día.

Psychworld X Jim Longden

Como podéis ver en la fotos Psychworld aparece en el frontal y CAPO detrás. La apuesta está clara, sus dos “hits” reversionados bajo un tracksuit = éxito asegurado. Además han contado con el rapero Slow Thai como protagonista del lookbook.

Son dos proyectos realmente interesantes y sobre los que os recomendamos poner el radar. Recordad que tanto Psychworld como Jim Longden elevaron las alarmas del hype a niveles insospechados con sólo una prenda.

La colaboración saldrá a la venta el próximo sábado 5 de Enero a través de la tienda online de Jim Longden.