READ IN: English

Instagram acaba de poner en marcha otra de sus actualizaciones. De momento, la está probando en algunas regiones pero puede que más adelante sea algo definitivo.

instagram

¿Eres de los que cada vez que publica una foto la sube a la historias para que nadie se lo pierda? Si la respuesta es sí, lamentamos decirte que puede que esta habitual función tenga los días contados. Instagram está probando una nueva actualización que impide que los usuarios promocionen sus posts del feed en sus propias historias. Este cambio comenzó a ponerse en marcha a finales de enero, según cuentan en Social Media Today

De momento, esta novedad no afectará a todas las cuentas de la red social, ya que la actualización se ha lanzado de manera experimental con algunos usuarios de regiones seleccionadas. Se trata de una prueba para dar respuesta a los miembros de la comunidad que estaban hartos de ver este tipo de publicaciones en la historias. Y aunque desde Instagram han afirmado que no tienen intención de que esto se convierta en algo global, puede que llegue a ser una realidad si los resultados de este ensayo, por así decirlo, son positivos.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Mantente informado sobre las últimas novedades de Instagram en Highxtar.