READ IN: English

A$AP Rocky se ha convertido en el centro de atención de Need For Speed ​​Unbound desde que se filtró que iba a participar.  De hecho, forma parte de la BSO del videojuego, además de salir en el tráiler. Pero, ¿puedes jugar como ASAP Rocky en Need For Speed ​​Unbound?

Parece que no puedes jugar como ASAP Rocky en la partida principal del videojuego de Need For Speed ​​Unbound. Como se reveló a IGN, A$AP Rocky aparecerá como líder en un modo dedicado dentro del juego llamado Takeover Scene. En este modo, los jugadores trabajarán juntos para hacerse cargo de partes de Lakeshore City, así que ni tan mal.

Esto parece ser una especie de modo cooperativo PvE combinado en el que tiene su propia campaña, pero se progresa trabajando y uniéndose a otros jugadores. Todavía no hemos recibido detalles sobre cómo funcionará completamente el modo Takeover Scene, pero esperamos conocer más detalles antes del lanzamiento del juego.

Pero, parece que ASAP Rocky te guiará a través del modo, en lugar de ser con quien juegas. Además, veremos más de A$AP Rocky en el juego antes del lanzamiento, pues es la cara de Unbound, así que esperamos que Criterion y EA revelarán mucho más sobre su papel en Takeover Scene en el mapa de Lakeshore City pronto.

ASAP Rocky reinventa los Slip-Ons de Vans.

Newsletter