READ IN: English

Pull&Bear apuesta por los accesorios customizables para este verano y ofrece un colorido kit de abalorios. Con el, podrás diseñar tus propios collares, pulseras, anillos o incluso llaveros para el móvil.

Kit abalorios

Una de las modas que más fuerte está pisando en el 2021 son los accesorios coloridos y nostálgicos que nos hacen volver a nuestra infancia. Desde los anillos extra grandes con joyas incrustadas y purpurina hasta los collares de cuentas con smileys. Todo ello nos hace viajar en el tiempo hasta los años 90 de la mano de los crop tops, los pantalones de tiro bajo y al ritmo de Britney Spears.

Es por esto que Pull&Bear ha decidido apostar por un kit de abalorios con el que puedes customizar tus propios diseños. Con él, podrás crear anillos, collares, pulseras, tobilleras, colgantes para el móvil, llaveros y todo lo que se te ocurra. Además, incluye cuentas con letras para que puedas personalizarlo con tu nombre o con tu palabra favorita.

Kit abalorios

Deja volar tu creatividad y tu imaginación con el nuevo kit de abalorios de Pull&Bear y diseña los accesorios definitivos del verano. Disponible ya en la tienda online y en tiendas físicas por 12,99€.