READ IN: English

Pull&Bear reafirma su apuesta por la innovación digital presentando, de forma exclusiva, su proyecto de realidad virtual en el metaverso. Una acción que se compone de un showroom virtual, un probador de outfits de la marca y un juego de surf. La experiencia se trasladará próximamente a los usuarios y estará disponible en las gafas de realidad virtual Meta Quest 2.

También es posible transportarse a una parte de este universo a través de una adaptación web a la que todos los usuarios de la marca ya pueden acceder y navegar; probar el configurado de Ready Player Me para customizar su propio avatar y vestirlo con la ropa de Pull&Bear.

Para este proyecto, Pull&Bear ha digitalizado seis looks de sus colecciones más orientadas a la generación Z. Las prendas serán compatibles con las aplicaciones y juegos de la plataforma Ready Player Me, como VRChat; Sommium Space; LIV y Animaze.

Con el objetivo de construir su propio mundo virtual, la marca de moda joven del grupo Inditex, se ha asociado con el equipo de La Frontera VR y Meta Creative Shop; quienes han hecho posible el desarrollo de un universo cuya estética y funcionalidades de entretenimiento conecten con el público más joven.

Este escenario digital, que mostrará una selección de prendas de Pull&Bear incluye también una activación de gaming basada en un juego de surf, que permitirá interactuar con la marca. La experiencia estará próximamente disponible en gafas de realidad virtual Meta Quest 2.

La presentación de este mundo virtual se presentó, de forma exclusiva, en Scrapworld; el festival de streetwear y cultura urbana referente en España. El evento, que tuvo lugar en Madrid, contó con un stand de Pull&Bear, donde todos los asistentes pudieron ser testigos de diferentes experiencias, así como de la presentación del nuevo universo dentro del metaverso.

Newsletter