READ IN: English

Reebok y Victoria Beckham vuelven a unirse para crear una tercera colección colaborativa que lleva el fitness a un nuevo nivel high-fashion. Según la propia diseñadora, se trata de una colección que “homenajea el estilo deportivo relajado e informal de los 90 en combinación con los looks de archivo más emblemáticos de Reebok, todo ello actualizado en una colección que resuena en el consumidor moderno”. 

Reebok x VB

Reebok x Victoria Beckham SS20

La colección Reebok x Victoria Beckham SS20 conforma nuestro uniforme sporty favorito para estas nuevas temporadas de calor. Cada pieza demuestra un respeto magnífico por los archivos de la marca, inspirándose en el pasado del vector pero añadiendo un punto innovador para dejar claro su focus en el futuro de la moda y el deporte. Diseñada para tanto para la ciudad como para el gimnasio y tanto para planes relajados como para momentos de alto rendimiento deportivo, se trata de una colección extremadamente versátil y funcional capaz de unificar un diseño apasionante sin renunciar al confort. La estética de Victoria Beckham queda patente en un resultado de lujo y savoir-faire.

Toda la colección presenta tonos vibrantes e intensos en contraste con otros más suaves, creando un mix perfecto entre las vibras chill estivales y la alegría de los colores vivos. Los tejidos destacan por una calidad que salta a simple vista, con la felpa japonesa como la gran protagonista. Además, nos encontramos la primera prenda de punto de la colección, sin duda una declaración total de intenciones. Patrones anchos frente a siluetas que, aun siendo marcadas, estilizan la silueta sin presentar un aspecto sumamente ceñido. La flexibilidad y la libertad de movimientos es una máxima en la colaboración. Y es que, como dice VB, el streetwear debe ser ante todo cómodo.

Rework con enfoque estético

La colección se completa con una gama de accesorios diversos entre los que destacamos los bolsos de estilo surfero o los cruzados, con materiales prácticos y fáciles de cuidar como el nylon. El calzado es otro de los toques estrella, con la silueta Rapide presidiendo esta familia. Una sneaker de perfil bajo y shape ligeramente alargado que complementa a las icónicas Bolton y Dual Court.

“La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad con un elemento de suavidad y movimiento son los pilares principales de esta colección”, explica Victoria Beckham. Sin duda, todo un avance hacia la estética y una demostración de cómo la perspectiva en moda actual debe avanzar hacia el lujo más funcional.

La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera-Verano 2020 ya está disponible en reebok.es.