READ IN: English

Reebok x Victoria Beckham lanzan su segunda colección juntos. Un esperado regreso que fusiona sofisticación y sport a un nivel de ensueño.

Reebok x VB FW19

Las prendas que se presentaron en la primera colección evolucionan y se redefinen en esta nueva unión FW19. La colección incluye ropa, calzado y accesorios y se inspira en la trayectoria como bailarina de Victoria Beckham, así como en su rutina de entrenamiento del día a día. «Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección», afirma la diseñadora.

Reebok x VB FW19

Rendimiento y estilo se dan la mano en una apuesta que eleva el activewear a un punto de alta costura y lleva el high fashion al terreno de calle. Los toques urbanos vienen de la mano de accesorios unisex y prendas exteriores oversize, que lucen una arrolladora estética pre 90’s y exhiben algunos elementos llamativos en forma de gráficos y logotipos. La sofisticación se hace patente especialmente en las prendas interiores, que optan por un look de femineidad renovada con toques traslúcidos o estructuras soft.

Reebok x VB FW19

Esta nueva colección se ve influenciada, al igual que la primera, por la cultura sport y street londinense, que deja su huella inconfundible en paletas cromáticas ultramodernas que combinan tonos sobrios o militares con neón. La colección también incluye el icónico modelo Bolton Sock para dar la guinda en el calzado. Un shape inconfundible que nos lleva de viaje por finales de los 80 y principios de los 90.

Las imágenes de la campaña han sido capturadas por el legendario Mario Sorrenti. El estilismo corre a cargo de Alastair McKimm.

Reebok x VB FW19

Reebok x VB FW19

Las primeras piezas de Reebok x Victoria Beckham ya están disponibles en la web oficial de Reebok y en tiendas seleccionadas.