READ IN: English

Clubhouse es una “nueva” plataforma superexclusiva que compite con las grandes redes sociales por el primer puesto. Solo podrás comenzar a formar parte del círculo por invitación. Puede parecer bastante elitista —quizá sea la intención—, pero no lo es. ¿Recuerdas cuando para crear una cuenta de Gmail también tenías que recibir una invitación? 

Clubhouse

Clubhouse se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más usadas de la red. Lejos de la pretenciosidad de Instagram o de la falsa publicidad latente, clubhouse ofrece contenido en streaming real, trascendente y porqué no, de calidad. Tan solo tendrás que disponer de un dispositivo móvil y de una invitación personal, claro. Pídesela a quien sea. Seguro que tu vecino ya tiene cuenta.

Lo más destacado de Clubhouse es que es una red 100% auditiva. Los temas más frecuentes son: política, tecnología y economía. Pero también puedes encontrar otros muchos como tendencias, deportes o gaming.

¿Cómo se usa? Una vez dentro, podrás conectarte a diferentes ponencias donde podrás participar o quedarte de oyente, si te interesa el tema.

Elon Musk vuelve a revolucionar el mundo

Ahora te estarás preguntando porqué Clubhouse está en boca de todos. Bien, Elon Musk está detrás de todo. Al parecer, estas últimas semanas se ha propuesto reactivar a la sociedad mundial. Si hace tan solo tres días publicó en su cuenta de Twitter “#bitcoin“, ahora acaba de realizar su primera ponencia en la plataforma. Teniendo en cuenta su nivel de influencia, puedes imaginar lo que esto supuso: todo el mundo quiere pertenecer ahora al Club.

Clubhouse

Esta primera intervención de Musk causó tanta sensación que llenó por completo la “sala” con 5,000 integrantes. Allí habló sobre Marte, Neuralink, bitcoin, Tesla e incluso vacunas para la COVID-19.

Si no quieres perderte todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo pide ya una invitación y comienza a ser parte de la comunidad Clubhouse.