READ IN: English

Eso mismo nos preguntamos nosotros, ¿qué está pasando entre estos tres gigantes? Por el momento poco os podemos contar, salvo que los rumores de una posible colaboración entre estas tres grandes empresas, ya están encima de la mesa. Y es que según los últimos informes, Adidas, Gucci y el Real Madrid podrían estar trabajando codo con codo para la llevar a cabo la que sería sin duda una de las colaboraciones estrellas y más sorprendentes del 2021.

Esta supuesta colaboración constaría de una gama especial de artículos en la que se mezclarían algunos elementos icónicos de la marca alemana de deporte, Adidas, junto a otros de la marca italiana, Gucci. ¿Sorprendente, no? La verdad es que sí, y mucho. Por el momento pocos detalles se conocen sobre la unión de estos tres, salvo que algunas fuentes y filtraciones aseguran que se llevaría a cabo una nueva versión del clásico monograma de Gucci, pero esta vez mezclado con el escudo del Real Madrid.

Pero además de todo esto, también se rumorea que sería muy posible que Adidas y Gucci diseñaran una equipación deportiva para los jugadores de fútbol. Eso sí, todo apunta a que nos tocará esperar un poquito más para descubrir finalmente que está pasando.