READ IN: English

Alessandro Michele dirige creativamente este episodio de Gucci Décor que habla de una nueva modernidad romántica. La tradición y la vanguardia se unen así, una vez más, en esta colección de Gucci que presenta desde cojines hasta cubertería de diseño.

A través de una serie de artículos emblemáticos de la historia de la firma high-end, Michele expresa esa estética, entre combinaciones de colores llamativos, estampados, flores y excentricidad. Las nociones típicas de diseño de interiores se diluyen ahora en base a patrones de libertad creativa.

Fabricada íntegramente en Italia, la colección también celebra el arte italiano, reflejado a través de piezas como mantas, edredones o cojines hechos en lana, cachemir o seda. Los cojines rectangulares, en cambio, tienen una base de terciopelo jacquard con el estampado GG Daisy, y un reverso en contraste de lana tartán.

En este mismo universo artístico, el mobiliario romántico declina en sillones y reposapiés tapizados con los motivos florales del heritage de Gucci. Los platos y los cuencos complementan la cubertería plateada con un motivo de cabeza de león y la icónica abeja de la casa italiana.

Gucci Décor está disponible en las tiendas insignia de Gucci y en las boutiques Gucci, online en gucci.com y en determinados retailers seleccionados.