READ IN: English

Vetements podría estar planeando un cambio de nombre o el nacimiento de una nueva sub-marca que siga una línea diferente a la que venimos estando acostumbrados.

VETEMENTS

Los rumores que circulan a través de internet apuntan a que la siempre polémica marca suiza podría estar tramando un cambio en la marca. Existen dos opciones: o bien un cambio en el nombre; o bien el nacimiento de un sub-sello que pertenezca a Vetements. Así lo afirma Fashion Law después de haber espiado las solicitudes de registro de marcas.

Vetements, que nació en el año 2014 de la mano de los hermanos Gvasalia, debe su nombre al término francés ‘vetements’ que significa ropa. Si bien es cierto que después de su creación este término ha quedado inexorablemente atribuido a la marca de moda, desde abril de 2020 ha venido presentando solicitudes de marca para el término ‘VTMNTS’.

Siguiendo el principio que determina que no se pueden registrar marcas que describan “un ingrediente, cualidad, característica, rasgo, propósito o uso de los productos o servicios especificados”; Vetements se está topando con obstáculos a la hora de registrarse en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Mientras el mundo se pregunta qué estarán tramando Guram y su equipo, la nueva temporada de Vetements ya está a la venta en tiendas seleccionadas como END, Mytheresa o MatchesFashion.