READ IN: English

Zalando ha unido a Quevedo, ByCalitos y Ana Sotillo para crear una selección de sus prendas y artículos favoritos de las marcas más relevantes del streetwear dentro de la plataforma que mostrarán las principales tendencias del momento adaptadas a sus gustos y preferencias personales.

Para ello, los tres protagonistas se infiltraron en una furgoneta de Zalando haciendo entrega de sus prendas favoritas para esta temporada entre personas anónimas en las calles de Madrid.

Las piezas seleccionadas por cada artista representan su personalidad y estilo. La selección recoge más de 60 prendas de las marcas más cool del momento como Études, Diesel, 032c, Salomon, The North Face, Barrow, Ugg o ARKK Copenhagen, sin dejar atrás marcas establecidas como Vans, Obey, Carhartt, Nike o ASICS.

Con esta selección, Quevedo, ByCalitos y Ana recogen en un solo lugar desde estilos urbanos más elevados hasta las tendencias que marcaron la década de los 2000, pasando por looks más clásicos que recuerdan la escena hip hop de los 90. Siempre acorde a su gusto personal.

“Una prenda a la que le tengo mucho, mucho, mucho cariño son las Reebok Classic blancas. Las llevaba al colegio, las partía… Me hice mayor y me volví a comprar otras. Las tengo desde hace 10 años.” – Quevedo

 

Descubre la selección completa en Zalando.es

Newsletter