Parece que Bella Hadid tiene un nuevo amor en su vida… la súpermodelo ha sido pillada en Texas paseando y dándose besos con una estrella de la equitación.
Bella ha vuelto a encontrar el amor tras poner punto y final a su relación con el director artístico Marc Kalman con el que llevaba dos años saliendo. Según un informante cercano a la ya expareja, la ruptura se produjo durante la pasada primavera, pero fue hace unos meses cuando salió a la luz. «Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente siguió su propio curso y decidieron darla por terminada». Pues bien, tras estar una temporada soltera, enfocada en sí misma y en su salud, TMZ la ha pillado besándose con un chico. Pero, ¿Quién es el afortunado?
Se trata de Adán Bañuelos, una estrella del mundo de la equitación. La hermana de Gigi Hadid ha sido fotografiada acompañada de este chico en la feria de ganado en la ciudad de Fort Worth (Texas). A la pareja se les vio paseando juntos por la calle de lo más cómplices, sin soltarse de la mano y dándose muchos besos, abrazos… Bella comparte con Adán su pasión por la equitación. Es más, en los últimos meses la súpermodelo ha podido volver a montar a caballo después del parón que tuvo que hacer debido a su delicado estado de salud. Bella sufre la enfermedad de Lyme.
El nuevo amor de Bella Hadid es hijo del campeón Ascencion Bañuelos, quien emigró a Estados Unidos desde México con solo 13 años y luego se convirtió en «uno de los más grandes jinetes de su tiempo». En 2017 ingresó en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes de la historia. Además, ha sido nombrado «Jinete del año» en 2018, 2020, 2021 y 2022 y cuenta con un patrimonio neto de más de 6 millones de dólares, según puede leerse en la página oficial de su familia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram