READ IN: English

Las opciones para sacar el lado creativo de cada individuo durante la cuarentena se multiplican por minutos. La última propuesta para que saques a relucir tu talento para las artes gráficas viene de la mano de Helmut Lang. ¿Te gustaría diseñar una camiseta para dicha firma? Te explicamos cómo.

HELMUT LANG TSHIRT

Con el objetivo de que el encierro sea algo más ameno y más de uno se deje de challenges de mierda y haga algo creativo de verdad, la firma austríaca te propone diseñar una camiseta de edición limitada.

Evitando siempre las referencias al archivo de Helmut Lang, la inclusión de imágenes de personas y, evidentemente, aportando diseños totalmente originales, este concurso empezó ayer y tendrás hasta el día 20 para enviar tu propuesta a tshirtcontest@helmutlang.com. En la cuenta de IG de Lang tendrás todas las condiciones de manera más concreta.

El elegido se llevará no sólo dicha camiseta, sino que obtendrá una tarjeta  regalo de Helmut Lang por valor de 1000$. Ni tan mal.

Ahora deja de darle patadas a un rollo de papel higiénico y los bailecitos en Tik Tok y entra en la web de Helmut Lang para conocer todos los detalles del reto.