Julien Dossena analiza la manera en que evoluciona el vestuario de una mujer a través de sus diversas experiencias.
La úlitima propuesta de rabanne revela un extenso abanico de ideas -inconfundible y cercano al mismo tiempo- donde los materiales cautivan y las siluetas seducen; las inspiraciones se recontextualizan y remezclan, alejadas de asociaciones directas. Es por ello que los looks se definen por sus generosos detalles en forma de delicados bordados metálicos (cómo no) y brillantes tachuelas que trazan los bordes del denim; al mismo tiempo que las faldas fluyen en tejidos volubles.
Una vez más, la casa de moda pone de relieve la artesanía contemporánea, fusionando elaboradas técnicas de ornamentación con la sencillez del día a día para dar paso a resultados únicos como los adornos en piezas de malla metálica. Otros tratamientos excepcionales son el punto negro acanalado con oro, el punto recubierto de plata o el encaje en estampado floral.
Dossena encuentra la inspiración en el enfoque del mundo a través del tiempo, reimaginando estructuras tradicionales para dotarlas de nuevas funcionalidades. También aporta un juego de contrastes a las prendas, tanto en materia de color como en los ajustes al cuerpo. Los bolsos encuentran nuevas formas y materiales en los que existir, donde el paco se convierte en un clásico en piel con su icónico ensamblaje retorciéndose alrededor de su espaciosa forma; y el 1969 se propone en versión mini con paneles de cizalla.
Desliza las galerías y descubre el lookbook al completo fotografiado por Adam Peter Johnosn.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…