READ IN: English

La banda de música Radioheah está vendiendo su propio rompecabezas de 1000 piezas. A nombre de “Radiohead Fragmentary Time Waster”, el puzzle constituye el EP del grupo “Com Lag” (2plusisfive), lanzado en 2004. Si te gustan los pasatiempos, esta es tu oportunidad. 

radiohead

Recientemente, el grupo anunció un sugerente mensaje en redes sociales junto con el lanzamiento del puzzle. Este decía: “¿Aburrido? ¿No tienes nada que hacer? ¿Harto? Nada en la televisión. ¡No puede ser! ¿Qué vas a hacer? Voy a conseguir un rompecabezas en esto.”

“¡Dime más, dime más! Un rompecabezas de Radiohead. ¿Tiene montones y montones de piezas? Mil. ¿Es realmente difícil y te llevará tiempo? Creo que sí, sí. ¡Suena genial! ¿Es asequible? Depende de tus finanzas. ¿Existe la posibilidad de que aún te aburras después de completarlo? Sí, probablemente. ¡¡¡Suena asombroso!!!” Continúa.

“Mil piezas pequeñas deben ensamblarse cuidadosamente de manera correcta, solo entonces la totalidad de la imagen se evidenciará”, dice una descripción en la caja del rompecabezas. “No será fácil. No está destinado a ser fácil. Será fácil. Está destinado a ser fácil “.

Al estilo de Radiohead, los materiales del puzzle son de origen sostenible, hecho de material 100% reciclado. Puedes conseguirlo en sitio web de WASTE.