READ IN: English

La joyería se mimetiza con las prendas en la colección Primavera/Verano 2022 de Raf Simons. No son solo complementos que acompañan a la ropa. Ahora forman una parte esencial del conjunto.

Después de haber visto -y habernos enamorado- del Skeleton Hand Ring de Raf Simons, el diseñador continúa apostando por diseñar más piezas de joyería. Esta vez decide dar un paso más y se embarca en una nueva colección que se empapa de los códigos de sus colecciones anteriores para dar a luz un par de brazaletes de esqueleto; un collar en forma de moneda de latón cubierto de cristales de Swarovski y una combinación de collar y pulsera de cadena en racimo.

Una visión mucho más vanguardista del diseñador que se materializa en forma de joyas. Complementos que aportan el toque extra definitivo a tu look, al mismo tiempo que luces la R de Raf en las piezas para que todo el mundo sepa de quién se trata.

Puedes encontrar la colección completa de joyas de Raf Simons en la concept store The Broken Arm. Los precios oscilan entre los 390€ y los 925€. Escoge tu favorita y hazte con la tuya.

Newsletter