READ IN: English

Dos versiones de cuero de napa o uno revestido de cinta de nylon. Así es el nuevo trío de sandalias para Prada diseñado por Raf Simons.

Siguendo una estética deportiva que combina elegancia y comodidad, Raf Simons y Miuccia Prada lanzan tres modelos de sandalias perfectas para la temporada estival. Dos pares están fabricados en napa y en dos combinaciones de colores: negro y blanco. El logotipo de Prada aparece únicamente en la tira lateral exterior y en la plantilla, al más puro estilo minimalista. La suela ha sido recuperada de la icónica Cloudbust Thunder, otorgando un nivel de versatilidad superior.

La versión en cinta de nylon son un poco más discretas, elevando la silueta gracias al cierre en forma de clip metálico. El cuero aparece únicamente en la zona de las tiras, mientras que la marca solo está impresa en la plantilla.

«Estas sandalias son la expresión perfecta del ‘hombre viajero’ de Prada, para quien los tonos sofisticados y el diseño deportivo se mezclan en un nuevo diálogo estético.»

Ambas opciones de calzado están disponibles ya en la web de Prada.

Newsletter