This content is also available in: English

Raf Simons  (@rafsimons) presentó ayer su nueva propuesta para la temporada SS19, después de tres temporadas en NY ha decidido volver a mostrar en la capital francesa, quizá la nueva esencia parisina sea uno de los motivos.

Rayos láser, un ambiente de club industrial y velocidad en el desfile sirvieron a Raf para golpear de nuevo a la industria con un saber hacer y unas formas sólo al alcance del Belga. La estética punk en los prints, los enganches de plástico de las latas de cerveza,  los abrigos largos, pliegues en pantalones y una estética rebelde conectaban a la perfección, creando un hilo narrativo del que todos nos sentimos participes.

Una propuesta en la que Simons rema contracorriente, abandonando el street para adentrarse en un nuevo look, él mismo ha afirmado que estaba cansado de poner simplemente gráficos en hoodies. La búsqueda de archivo se hizo patente en la imágenes de estética punk que sobresalían de las prendas adquiriendo un rol principal.

Raf Simons SS19

Una clase de moda del señor de la moda que, de nuevo, ha demostrado  que cuando todo el mundo está acomodado en el street, él se siente más cómodo huyendo de lo establecido apostando por nuevas tendencias y formas de entender el patrón masculino.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.