This content is also available in: English

Después de su primera colaboración la temporada anterior, de nuevo, Raf Simons se ha aliado con Eastpak para presentar una cápsula, que esta vez al igual que su colección bebe de la influencia asiática, Blade Runner y sus replicantes.

Ya sabemos que cada colaboración que lleva la firma de nuestro belga favorito es objeto codiciado y es por eso que la tiendas no han dudado ni un segundo en darnos la oportunidad de hacer el pre-order.

Esta nueva alianza cuenta con cinco modelos diferentes: tres mochilas, un bolso y un bolso cruzado. Una cápsula donde el mix de materiales es el protagonista.

A continuación os dejamos el slide con todos los elementos de la colección que auguramos alcanzará el sold-out muy pronto.

La asociación Raf / Eastpak llegará a las tiendas a final de mes. Aunque como os hemos comentado arriba ya está disponible para el pre-order en algunas tiendas. En España, Wer-Haus – la concept store de Barcelona – ya nos ofrece esta posibilidad.

MÁS INFORMACIÓN

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.