READ IN: English

Cristina Stölhe acaba de presentar su libro Random Pictures Book. Muchos de vosotros conoceréis a Cristina por su cuenta de Instagram – @hijadeladroga – a través de la cual percibimos su constante inquietud por captar lo convencional y convertirlo en algo extraordinario.

Apoyada en la fotografía telefónica, Stölhe, ha decido traspasar la barrera de su galería digital y convertirla en algo tangible a través de un proyecto que recoge su realidad diaria y su particular visión del mundo.

Random Picture Book

Random Picture Book

El feed de instagram de Cristina nos muestra una gran fijación con personas mayores y religiosas a las que fotografía – siempre desde el respeto – de forma discreta junto a otra serie de elementos y personas “random” que crean una realidad única y dejan patente las inquietudes artísticas de Stölhe. Ahora recopila parte de los disparos en un libro que conecta lo digital con la realidad que captura a través de su teléfono.

Random Picture Book

Random Picture Book

Random Pictures Book, publicado por Terranova, es una oda a a la nueva fotografía que se materializa en papel. Una edición limitada de 200 ejemplares que ya está disponible a través de este link. #musthave