This post is also available in: English

Cristina Stölhe acaba de presentar su libro Random Pictures Book. Muchos de vosotros conoceréis a Cristina por su cuenta de Instagram – @hijadeladroga – a través de la cual percibimos su constante inquietud por captar lo convencional y convertirlo en algo extraordinario.

Apoyada en la fotografía telefónica, Stölhe, ha decido traspasar la barrera de su galería digital y convertirla en algo tangible a través de un proyecto que recoge su realidad diaria y su particular visión del mundo.

Random Picture Book

Random Picture Book

El feed de instagram de Cristina nos muestra una gran fijación con personas mayores y religiosas a las que fotografía – siempre desde el respeto – de forma discreta junto a otra serie de elementos y personas “random” que crean una realidad única y dejan patente las inquietudes artísticas de Stölhe. Ahora recopila parte de los disparos en un libro que conecta lo digital con la realidad que captura a través de su teléfono.

Random Picture Book

Random Picture Book

Random Pictures Book, publicado por Terranova, es una oda a a la nueva fotografía que se materializa en papel. Una edición limitada de 200 ejemplares que ya está disponible a través de este link. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.