READ IN: English

La nueva colección Colorblock de Ray-Ban se zambulle en el espíritu veraniego con confianza y despreocupación. Con un diseño divertido y refrescante, las icónicas Wayfarer vuelven a todo color para acompañarte en todos los festivales que te esperan durante este verano.

Llegan días más luminosos. Es el momento de vivir el presente y llenar de color nuestra forma de ver el mundo. Ya está aquí la colección Ray-Ban Colorblock, rebosante de buenas vibraciones.

En el verano de 2022, color es sinónimo de diversión. Así lo demuestra Ray-Ban con su nueva edición especial, todo un cóctel de color y luz. Las lentes y las monturas transparentes se combinan con cordones a juego para llevar los colores pop al futuro con el rebelde original: las Wayfarer, un símbolo eterno de la cultura juvenil. Después de haber vestido la revolución rock de los año sesenta, el panorama artístico de los ochenta y la vanguardia de la cultura hip-hop de lo noventa, las Wayfarer aterrizan en el 2022 con una dosis extra de colorido.

Los tonos pastel de la colección, inspirados en las formas fluidas y los luminosos del arte digital, crean una paleta cromática con fuertes contrastes y un encanto irresistible. Para desdibujar las fronteras entre el mundo real y la realidad virtual, llega un espectro cromático universal marcado por divertidos contrastes y un nuevo optimismo. Porque esta temporada la apuesta es añadir una alegre pincelada de osadía.

Llega el verano y, con él, los contrastes. Es por ello que esta edición especial se presenta en cuatro combinaciones de colores transparentes, mezclando tonos inesperados pero complementarios con un estilo contemporáneo para llevar más lejos la tendencia más IN del verano. Además, para todos aquellos que solo se conforman con lo mejor, esta edición especial ofrece dos tipos de lentes de primera categoría. Por un lado, las Chromance, una opción de vanguardia con intensificación de los contrastes y un filtro de polarización para mejorar la nitidez de los colores. Por otra parte, las lentes de cristal con teconología Transitions, que se adaptan a la perfección a todas las condiciones de luz. Desde los interiores bien iluminados hasta los exteriores oscuros. Te acompañarán vayas donde vayas, día y noche.

Este año, Ray-Ban estará presente en grandes festivales de todo el mundo. Y la colección Colorblock no perderá la ocasión para disfrutar el momento. Con un diseño pensado para que disfrutes libremente cada experiencia sin titubeos, cada modelo se combina con un cordón de Ray-Ban a juego.

Esta colección atrevida y luminosa, ideal para zambullirse en el ambiente de los festivales, acaparará todas las miradas.

Las imágenes de la campaña exclusiva, diseñada por la artista y directora creativa de Los Ángeles Donna Adi, combina ilustraciones coloridas con fotografías de moda y estilo de vida. De esta manera se refleja el espíritu enérgico de las gafas Colorblock y se proponen las siguientes versiones cromáticas: montura morada con lentes naranjas; montura azul con lentes rojas; montura verde con lentes gris oscuro o Chromance de espejo con doble degradado y montura roja con lentes Transitions transparentes o en azul zafiro.

La colección ya está disponible en Ray-Ban.com y en tiendas Ray-Ban.

Llegan tiempos épicos para que los disfrutes.
¿Te atreves a jugar con los colores? 
Newsletter