READ IN: English

El artista estrena nuevo EP llamado SAD SUMMER que dedica a sus fans y que coincide con el fin del verano. Cinco temas con un sonido fresco e innovador en los que se mezclan el trap, la electrónica y el pop.

Aprovechando el final de verano y por sorpresa, Recycled J regala a sus fans un EP con un sonido fresco e innovador que sigue la línea de trabajos anteriores y a la que el artista nos tiene acostumbrados. Estas canciones narran, desde un punto de vista introspectivo, la historia de un amor de verano a través de diferentes vivencias, momentos y situaciones.

Apoyándose en productores de su confianza como Selecta y Kiddo Manteca, en este proyecto nos muestra una faceta melódica que recorre desde el trap más melódico en 40 Noches y Triste, al RNB de Sabe a Chicle pasando por el UK garage y la electrónica en A tu Lao y Banksy.

Recycled J no solo es el autor de todas las letras del trabajo, sino que refleja su esencia y carácter personal en diferentes aspectos de la producción, como en el caso de la foto de la portada o la codirección de los videoclips junto con el director Joaquin Luna. Estos están protagonizados por Safu e Iván Villa, ambos bailarines de profesión, que dan vida a las historias que el artista cuenta en sus letras.