READ IN: English

Reebok celebra el Alien Day con las nuevas Reebok Alien Stomper “Bug Stomper”, una zapatilla que se inspira en la nave Bug Stomper de la película de culto Aliens de 1986. Y llega llena de detalles impresionantes y dos piezas de ropa que completan la colección. 

Aliens

Reebok ha lanzado la nueva colaboración especial que ha dado como resultado el modelo Alien Stomper “Bug Stomper”. El modelo llega justo a tiempo para celebrar el Alien Day de este 2020, el Día del Alienígena que se celebra a nivel mundial el 26 de abril de cada año. Esta zapatilla se inspira en la nave principal de los Marines de EEUU que aparecen en el filme de los años 80.

Las Reebok Alien Stomper “Bug Stomper” están cubiertas de detalles distintivos de la franquicia. Lucen una base de neopreno negro texturizado, envuelto en un tejido balístico de color marrón. El cierre de dos grandes correas de velcro sustituye al tradicional sistema de cordones. La correa más grande cuenta con un parche de goma con el nombre de Reebok y el logotipo de la “W” de Weyland Yutani en amarillo. La zona trasera presenta un estampado de camuflaje que replica de forma exacta el print militar de los trajes de la U.S.C.M. de la película.

Además, el talón derecho exhibe un gráfico con dos grandes ojos similares a los de la armadura del soldado Hudson, protagonista de la película. Otro guiño a este personaje lo encontramos despegando la correa del antepié derecho, donde aparece la frase “Contents Under Pressure”, también presente en la armadura de Hudson. La correa del antepié izquierdo oculta un código QR con el que podrás tener acceso a contenidos exclusivos de Aliens.

Por último, los parches y elementos colgantes. Las Reebok Alien Stomper “Bug Stomper” cuentan con réplicas de los parches U.S.S. Sulaco y U.S.C.M. Screaming Eagle, mientras que los calcetines ostenta una calavera de “Death or Glory” y el logo de Weyland Yutani Corp con un número de soldado. Adicionalmente, se añaden dos colgantes transparentes que completan el diseño. Las Bug Stomper llegan empaquetadas en una caja iridiscente y con un estampado de camuflaje futurista.

Pero eso no es lo único. Acompañando a este modelo de zapatilla llega una minicolección de ropa de dos piezas. Por una parte, una camiseta de manga corta con motivos propios de la película, marcando una estética moderna y retro con un toque de brutalismo. La otra camiseta es de manga larga y color blanco, con los logotipos vectoriales de Reebok decorados con motivos alienígenas.

Toda la cápsula se lanzará en la web de Reebok, como no podía ser de otra manera, el 26 de abril “Aliens Day”.