READ IN: English

Hoy Reebok, en colaboración con Hasbro, presenta su segunda colección Reebok x Power Rangers. Esta línea llega después del primer lanzamiento celebrado en junio de 2021 e inspirado en la serie de televisión original Mighty Morphin Power Rangers de los años 90.

La primera colección estuvo dedicada a algunos de los personajes Mighty Morphin más populares de la serie original de los Power Rangers. En cambio, esta nueva cápsula se centra en algunos de los villanos más famosos que aparecen en la serie Mighty Morphin Power. Inspirándose en personajes como Rita Repulsa, Lord Zedd o Rito Revolto, esta colección da vida a algunos de los adversarios más notables de los Power Rangers.

Entre los modelos de calzado de esta nueva línea destacan:

  • Instapump Fury Rita Repulsa – Una sneaker viene cargada con todos los detalles característicos de Rita Repulsa, como un icono en el botón Pump que representa el bastón de Rita y las bandas de la lengüeta que recuerdan a su diadema. La influencia de este personaje se puede apreciar incluso en los materiales, como el pelo en el talón que evoca su famoso sombrero.
  • Hurrikaze II Low Rito Revolto – La parte superior de esta Hurrikaze II Low hace que rápidamente te venga a la cabeza el personaje de Rito Revolto, ya que su diseño representa el esqueleto del personaje, mientras que la aplicación de ante de color camuflaje en la zona media recuerda a su indumentaria. Otra prueba de que esta zapatilla está diseñada a la medida de los villanos de la serie es que la lengüeta incluye la inscripción «Evil Space Alien» en el lado derecho y la calavera «Danger Ranger» con las tibias cruzadas en el lado izquierdo.
  • Answer IV Lord Zedd – El malvado Lord Zedd se apodera de esta silueta que viene con una parte superior roja y ondulada que recuerda a su cuerpo; revestimientos plateados que hacen un guiño a su armadura y un tubo azul a lo largo del lateral que imita los tubos que recorren su cuerpo. Por otro lado, la silueta ha sido custodiada sustituyendo la cara de Allen Iverson por el rostro de Lord Zedd.

Además de todos estos detalles, cada modelo viene con una plantilla que destaca momentos o rasgos característicos de cada personaje en el que se inspira la sneaker. Por ejemplo, la plantilla de la Answer IV Lord Zedd incluye imágenes de los ingredientes de la poción del amor que Rita Repulsa creó para enamorar a Lord Zedd. Además, cada modelo viene en una caja exclusiva personalizada con detalles de cada personaje, desde la caja «Rita’s Moon Dumpster» de la Instapump Fury Rita Repulsa hasta la caja de Lord Zedd inspirada en el Centro Comunitario Angel Grove.

La colección se completa con cinco prendas de ropa: una sudadera; una camiseta de manga larga y tres camisetas de manga corta. La sudadera está inspirada en la transformación de Megazord e incorpora un emblema dibujado a mano en la espalda. La camiseta de manga larga representa al Ranger Verde y cuenta con varios detalles característicos del personaje: desde su alias, Thomas «Tommy» Oliver, hasta su famosa «Daga del Dragón». Por último, las tres camisetas lucen gráficos con un estilo inspirado en los arcades retro y muestran tanto a los héroes como a los villanos de la franquicia.

La nueva colección Reebok x Power Rangers estará disponible en tallas unisex en su web a partir del 25 de marzo.

Newsletter