READ IN: English

Para celebrar el reciente estreno en plataformas digitales y el lanzamiento en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD de ‘Cazafantasmas: Más Allá, Reebok, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de la Ghost Smasher (Ectoplasm).

Se trata del tercer lanzamiento de Reebok x Ghostbusters tras el debut de la primera colección a finales de 2020 y la presentación de una segunda colección a finales de 2021.

En paralelo a los descubrimientos realizados en ‘Cazafantasmas: Más Allá’Reebok y Sony Pictures Consumer Products han sacado a la luz una nueva edición de la Ghost Smasher original. Un modelo que ya formaba parte de la primera colección de 2020. La edición ‘Ectoplasm’ (GX1648) de la Ghost Smasher viene con una versión del característico kit de protones que brilla en la oscuridad en el talón; detalles en la lengüeta reflectantes y un tratamiento más desgastado de la parte superior.

Al igual que la primera Ghost Smasher, llamada así por el título original de la película antes de que se estrenara oficialmente como Ghostbusters’, esta iteración (Ectoplasm) muestra un look inspirado en un diseño de laboratorio de los años 80.

La nueva edición vendrá en una caja reutilizada de la Pump OG de los años 80, al igual que la primera versión de esta silueta. En la caja, pueden leerse las inscripciones «Less talk… more busting» sobre el logo clásico de Reebok y «This is how it ends» en referencia a los extraordinarios eventos que tienen lugar en ‘Ghostbusters’.

Newsletter