READ IN: English

A través de la campaña ‘Write Your Legacy’ creada por tres nuevos ‘classic collaborators’, Reebok celebra el lanzamiento de las nuevas Classic Leather Legacy y Legacy 83 de la colección sostenible [Ree]Cycled para SS21. 

Reebok Classic Leather Legacy

Las iteraciones eco-friendly se construyen en base a materiales sostenibles, utilizando al menos un 30% de materiales reciclados en el upper. Porque Reebok es el latido de la nueva era.

La campaign futurista ha sido el resultado de la unión creativa de los Classic Collaborators de diferentes partes del mundo. The Kickback (Norteamérica), RAAH (Europa); y Youngmin Kang (Corea del Sur) unen sus mentes y su filosofía basada en la comunidad. Esta unión trata de lograr un cambio positivo en el medio ambiente y en las generaciones futuras.

Estas sneakers también celebran el espíritu de la comunidad: los diferentes orígenes, personalidades y puntos de vista que dan forma a nuestros legados, aquellos que escribimos sin cesar.

Las nuevas Classic Leather Legacy y Legacy 83 [REE]cycled estarán disponibles el 15 de diciembre en Reebok.es y retailers seleccionados por 100€.