READ IN: English

La nueva colección, que cobra vida gracias a la colaboración de los exploradores de National Geographic, la Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, anima a los usuarios a llevar su espíritu aventurero más allá.

Reebok acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colaboración con National Geographic. Esta colección de calzado para toda la familia combina siluetas de alto rendimiento y estilo de vida de Reebok con detalles de diseño inspirados en la fascinante narrativa visual de National Geographic alrededor del planeta.

Para dar vida a la colección, la marca deportiva ha colaborado con dos exploradores de National Geographic: la Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, quienes han llevado estas siluetas inspiradas en la aventura a la naturaleza misma, capturando parte de sus experiencias. Ambos exploradores son férreos defensores de la conservación de la fauna salvaje. La Dra. Rae Wynn-Grant es una ecologista de grandes carnívoros centrada en los factores ecológicos y sociales del conflicto entre humanos y carnívoros. Por su parte, Matthieu Paley es un galardonado fotógrafo que ha centrado sus esfuerzos en regiones que considera mal representadas o incomprendidas.

“El calzado es el portal definitivo para la exploración” afirma la Dra. Wynn-Grant sobre la colaboración entre Reebok y National Geographic. “Nos ofrece protección cuando recorremos nuevos terrenos pero, además, con el tiempo, suele contar historias increíbles sobre los viajes que hemos hecho y las experiencias que hemos vivido.”

“Me encantó unirme a Reebok y a National Geographic, no solo para dar a conocer los increíbles entornos que han inspirado esta colección, sino también para servir de inspiración para futuras exploraciones.”

Creatividad, curiosidad o deporte; sin importar lo que impulse tu próximo viaje, te invitamos a recorrer el mundo a través de esta exclusiva colaboración. Entre lo más destacado de ella encontramos:

Nano X1 Adventure

Con prestaciones de diseño duraderas y versátiles, la Nano X1 Adventure es compatible con todo lo relacionado con el fitness y las aventuras al aire libre. Inspirada en los increíbles entornos explorados por National Geographic, podrás adentrarte en el Mombo, al norte de Botsuana, con colores que recuerdan a los safaris y detalles estampados en el forro.

Floatride Energy 3 Adventure

La zapatilla de running Floatride Energy 3 Adventure cobra un nuevo significado ya que esta versión se inspira en los océanos del mundo. El primero modelo, en tallas unisex, luce colores tan intensos y vibrantes como las profundidades del océano, con detalles que brillan en la oscuridad en el talón, los cordones y la parte delantera; así como un gráfico en el forro que muestra el mar y las olas. El segundo modelo es para mujeres, y refleja el fascinante mundo del cosmos con colores cambiantes y detalles brillantes a lo largo de la silueta; así como un forro con gráficos del cosmos. Ambos modelos son resistentes e ideales para salir a explorar al aire libre.

Classic Leather Legacy AZ

Los desiertos del mundo son la clave que se encuentra detrás de este icónico modelo de estilo de vida. Con una paleta monocromática de tonos arena, texturas y detalles gráficos de tendencia, si algo le sobra a esta silueta es estilo.

Club C

Rindiendo homenaje a los hábitats forestales, esta nueva. versión de la Club C luce detalles gráficos de hojas en el forro y la lengüeta, mientras que el ante de dos tonos en la parte superior evoca la idea de un bosque.

Club C Revenge Legacy

Transpórtate hasta la salvaje e implacable selva de los mayas con la Club C Revenge Legacy. Esta silueta luce bordados 3D, tejido de punto biodegradable y piel texturizada a lo largo de la parte superior y la lengüeta; con un diseño inspirado en las raíces y el musgo de la ciudad oculta. También incluye detalles gráficos de inspiración maya en el forro y la pestaña del talón.

Classic Leather Kids

Los peques correrán más rápido que nunca con esta Classic Leather de temática volcánica. Viene con detalles gráficos de lava en el forro y la suela, además de material sensible al calor que cambia de color en los laterales.

Club C Kids

Estas dos siluetas Club C para niños te invitan a explorar el mar y la tierra por igual. La primera rinde homenaje al mundo submarino y viene con detalles translúcidos en la parte superior, gotas de agua en la puntera y gráficos inspirados en el mar en el forro, la plantilla y la pestaña del talón. El segundo modelo de la Club C Kids está dedicado a los niños que adoran el aire libre. Incluye mapas en los laterales y en la parte delantera, un diseño de hojas en el forro y gráficos de exploración de parques en la pestaña del talón.

Cada silueta incorpora, además, un código QR único en la lengüeta que transporta al consumidor al entorno que inspiró el modelo. Lo hace a través de perspectivas únicas y vídeos inmersivos en 360 grados. Además, los modelos para niños incluyen datos divertidos sobre el hábitat en el que se inspiró cada silueta.

La colección de Reebok x National Geographic estará disponible a partir del 23 de septiembre a través de reebok.es.