READ IN: English

Reebok y Bodega acaban de presentar su más reciente colaboración: una actualización de las siluetas Club C Legacy y Club C 85 de Reebok. La boutique de moda urbana y Reebok se han unido para celebrar el decimoquinto aniversario de Bodega y conmemorar la larga relación entre ambas marcas.

La nueva versión de Club C Legacy de Reebok y Bodega

Reebok y Bodega han colaborado ya en varios lanzamientos desde principios de los 2000, ahora vuelven a unirse para el decimoquinto aniversario de la casa de sneakers. Inspirándose en la rica herencia y tradición de la Club C tanto en las pistas de tenis como en las calles, el objetivo de Reebok y Bodega era crear una interpretación única y atemporal de estas siluetas.

Tanto la Club C Legacy como la Club C 85 vendrán con una llave en la que se lee “Cannot be Duplicated” (No se puede duplicar), un elemento que simboliza la idea de ser el único dueño de la llave de tu vida. La primera silueta estará disponible en marrón y púrpura, hecha de materiales de calidad como la piel, ante y malla. La segunda viene con tonos blancos y tierra.

La Club C Legacy estará disponible en bdgastore.com a partir del 6 de agosto, y saldrá a la venta a nivel mundial en Reebok.com el 7 de agosto. La Club C 85 estará disponible en exclusiva en bdgastore.com a partir del 6 de agosto.