READ IN: English

Reebok da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Club C: la Club C Clean. Una sofisticada silueta para hombre y mujer que se inspira en la versatilidad de la Club C 85 y la acentúa mediante materiales de primera calidad y elementos de diseño minimalistas.

La nueva Club C Clean combina estilo y comodidad para dar forma a una zapatilla que puede llevarse en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Perfecta tanto para el trabajo como para el día a día o para salir por la noche; sus materiales premium; su diseño de líneas impecables y su estilo minimalista elevan cualquier outfit; y hacen de esta zapatilla un básico imprescindible para aquellas personas con un estilo de vida activo.

Con un diseño sutil y sofisticado, esta silueta toma las líneas originales de la Club C 85 impulsándolas hacia un estilo más limpio y ligero, y de calidad superior. La Club C Clean presenta una parte superior de piel suave de primera calidad con lujosas costuras por toda la zapatilla, incluida la parte exterior del logo Reebok. Con el fin de priorizar la comodidad y la funcionalidad, la Club C Clean también cuenta con amortiguación en el tobillo, así como un acolchado adicional en el forro.

La Club C Clean estará disponible en varios colores y tallas para mujer y unisex. Saldrá a la venta el próximo miércoles 4 de mayo a través de Reebok.com y puntos de venta seleccionados.

Newsletter