READ IN: English

Reebok sigue escribiendo su eterno legado con la presentación de una nueva iteración de las clásicas CLUB C. Reimagina ahora la silueta inspirándose en la cancha y el tenniswear, dando como resultado unas Club C Legacy para las nuevas generaciones.

Reebok Club C Legacy

Las Club C Legacy están englobadas en la campaña “Write Your Legacy”: una plataforma a través de la cual se motiva a los consumidores a escribir su propio legado inspirándose en el mundo que los rodea. WYL subraya la importancia de encontrar el equilibrio entre ese ritmo de vida acelerado e hiperconectado; y tomarse un tiempo para descansar y enfocarse en uno mismo.

Reebok Club C Legacy

Siguiendo la línea colaborativa de Reebok con diversos artistas, ahora cuenta con tres nuevos ‘classic collaborators’ que representan el lifestyle de Reebok Classic. Dan D’Lion, Awa y Ego Ella May se encuentran precisamente en esa búsqueda de encontrar la paz mental en medio del caos. Si bien esa manera de alcanzar el equilibrio es distinta, todos comparten el hecho de crear espacios para estar tranquilos y poder escribir su propio legado.

En base a la idea de mirar hacia el pasado y recuperar detalles de archivo de los años 80 y 90, la sneaker Club C Legacy se viste de vanguardia sin dejar de lado su herencia tenística. Se construye a través de un upper que mezcla textiles y cuero, simulando un estilo deconstruido. La entresuela de EVA transparente en diferentes tonalidades le aporta un acento visual al color neutro general.

Reebok Club C Legacy

Las Club C Legacy estarán disponibles a partir del 17 de febrero en reebok.es