READ IN: English

Tal vez la tecnología no pueda emular a los humanos, pero eso no significa que la humanidad no pueda mejorar gracias a ella. Hoy, Reebok ha presentado su nueva colaboración con la firma de moda Charli Cohen (@charlicohen). En ella, ambas marcas exploran el concepto de exoesqueleto, un elemento tecnológico que permite un rendimiento fuera del ámbito de la biología natural, pero que, a la vez, pone en valor aquellas imperfecciones que nos hacen humanos.

“Al haber crecido con la primera generación de nativos digitales, me fascina el conflicto existente entre la vasta inmensidad de todo aquello a lo que la tecnología nos da acceso y las limitaciones del propio cerebro humano para procesarlo”, explica Charli Cohen.

“Creo que esta brecha es una de las razones principales por las que vivimos en un permanente conflicto mental. Conseguir cerrar esa brecha depende en parte de que la tecnología funcione en armonía con la humanidad. La tecnología debería darnos las herramientas necesarias para evolucionar tan rápido como nuestro entorno, sin ignorar aquellas imperfecciones propias de los seres humanos. La innovación en el campo del rendimiento deportivo ya se centra en parte en esta idea. Por ello es realmente emocionante e inspirador poder explorar este concepto en colaboración con Reebok, una marca conocida por su larga experiencia en innovación tecnológica.”

La nueva colaboración Reebok x Charli Cohen  incluye la silueta Zig Kinetica Horizon.

La silueta llega en dos combinaciones de colores: blanco y negro .

La nueva colección Reebok x Charli Cohen está disponible desde hoy en tallas para mujer a un precio de 119.95€ en la web de ambas marcas.